viernes, abril 28, 2006

FANTASÍAS INCONSCIENTES(Cantiaga paralelística en rima consonante)

FANTASÍAS INCONSCIENTES


Del jardín miran mis flores
la quietud de mis pupilas
se mezclan con sus colores,
mis preferidas, las lilas.


La quietud de mis pupilas
encienden mi corazón,
mis preferidas, las lilas
me dan su aroma dulzón.


Encienden mi corazón
sus pétalos transparentes,
me dan su aroma dulzón
fantasías inconscientes.


Sus pétalos transparentes
cubriré con mi memoria,
fantasías inconscientes
me harán sentir en la gloria.


Cubriré con mi memoria
un arco iris de suerte,
me harán sentir en la gloria,
con perfumes de amor fuerte.


Un arco iris de suerte
del jardín miran mis flores
con perfumes de amor fuerte,
se mezclan con sus colores.


(Freya)
27 de Febrero, 2006

Cantiga paralelística en consonante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario