viernes, abril 28, 2006

POR TUS DESVARÍOS LLORO( Cantiga del amigo en versos paralelos)

POR TUS DESVARIOS LLORO. ( Cantiga del amigo)


Oscura perla en mis ojos,
rocío de mis auroras,
por tus desvaríos lloro
y aquí me tienes muy sola.

Rocío de mis auroras,
sin tu ropa está la percha,
aquí me tienes muy sola
pensando porqué no llegas.

Sin tu ropa está la percha,
y tu ausencia ya es larga,
pensando porqué no llegas,
de ti sigo enamorada.

Y tu ausencia ya es larga,
abandonada me siento,
de ti sigo enamorada
soy raíz de arbusto seco.

Abandonada me siento,
la luna me hace un guiño,
soy raíz de arbusto seco
y a su sombra me cobijo.

La luna me hace un guiño.
oscura perla en mis ojos,
y a su sombra me cobijo,
por tus desvaríos lloro.




(Freya)
20 de Febrero, 2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario