sábado, junio 23, 2007

SIN NOMBRE (Verso libre)

SIN NOMBRE

Déjame quererte sin que me lo pidas,
déjame ser tuya desde el corazón,
ahuyentar mis penas con tus alegrías,
entregar mi alma, dama y señorío,
ovillar mi esencia, pulcra y de honor.

Quiero conocerte, cajita de plata,
quiero sentir bríos, bella sensación
quiero ser la fuente, estímulo y razón
de una vida rica, llana de sabor,
abrazar caricias, dulce tentación.

Sentir que eres libre, vuelo y espuma
y en la nada misma, abrigar el nido.
Entre las distancias, paz adolorida
salvar entre hielos, fría compasión.

Quiero ser tan pura como un blanco cuarzo
y brillar rosada desde tu balcón.
Quiero tu orgullo en mi compañía,
pleno macho santo, volcán y pasión.
Mujer desde la entraña, hasta en un salón.

Saber que en un dulce tiempo verán tus ojos
la elegancia digna, presta de enseñar
desde humilde cuna, valor intelectual,
ser una mujer, perla de un collar
luciendo en la vida sin fatalidad.

( Freya)




13 de Junio, 2006

1 comentario:

  1. CORRECCIÖN
    La caja de palta no se me va a olvidar nunca. Así como ahora me pregunto....y estas palabras maravillosas, ¿por qué se las tiene que llevar el viento?

    ResponderBorrar