domingo, marzo 30, 2008

CALLA (Verso libre)

http://media.putfile.com/CALLA-83 (para escuchar poema recitado)

CALLA (Verso libre)

¿Qué tienen tu palabras
que misteriosas recorren los rincones
de mi cuerpo?
¿Qué miran tus ojos,
que descubren en los míos
la líquida transparencia de mi sed?
¿Y qué hablan tus manos
cuando encarcelan las mías?

No, no digas nada,
escucha el murmullo del silencio.
Calla, calla como ahora,
que así calmo mi hambre
con tus palabras, tus ojos
y tus manos.

(Freya)
30 de Marzo, del 2008

6 comentarios:

  1. Anónimo4:30 a. m.

    Me callo... Y me guardo las palabras que no debería decir... Felicidades por tus versos... Y gracias; siempre gracias...
    Un beso grande.
    HArendt

    ResponderBorrar
  2. jajaja... nooo, tu no calles nada, tu dime todo aunque sea al oído... gracias amigo de mi corazón, gracias por entrar siempre a leerme, por dejarme tus letras y tu apoyo, eres mi fiel lector, el compañero de mis andanzas literarias. Mi abrazo siempre contigo Harendt.

    ResponderBorrar
  3. hola my dulce amiga no se que decir
    de tus poesias son maravillosas
    como ves ya estoy aqui viendolas
    uffffffffff. son exquisitas enhorabuena mis felicitaciones desde
    ALICANTE(ESPAÑA) TE MANDO UN MONTON DE BESOS Y UN ABRAZO CON
    MI ADMIRACION , CARIÑO Y AMISTAD.
    FD:MANUEL GUERRERO F (MARINOS44)

    ResponderBorrar
  4. Lindo amigo mío, que sorpresa más grata me has dado, que felicidad siento hayas venido hacerme compañía. Gracias, pero muchas gracias por tus palabras, por tu visita, siempre bienvenido a tu casa. Mi abrazo grande para ti.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:53 p. m.

    FREYA, AGRADEZCO TU VISITA Y TU COMENTARIO EN MI BLOG; MAS AGRADEZCO EL HECHO DE NO HABER PASADO POR ALTO TU RECOMENDACION DE VISITAR EL TUYO. PORQUE ME ENCONTRE CON UNA POESIA EXTRAORDINARIA CARGADA DE SENSUALILDAD Y CON MUY BUENAS IMAGENES LOGRADAS SIN CARGA RETORICA. TE FELICITO VOY A CARGAR TU BLOG ENTRE MIS FAVORITOS Y TE PROMETO VISITARLO A MENUDO.
    ME ENCANTO TU POESIA, TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y ME CONMUEVE UNIRNOS A TRAVES DEL VERSO ENTRE SAN LUIS Y CHILE.

    ENRIQUE SANDRI, SANTA ROSA DEL CONLARA, SAN LUIS, ARGENTINA


    PARA UN CONTACTO MAS INTENSO TE DEJO MI DIRECCION DE MAIL:

    enriquesandri@yahoo.com.ar
    enriquesandri@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Enrique, me has dado una gran alegría con la visita que me has hecho, es un gran honor para mi. Gracias por tus palabras, me siento muy halagada de recibirlas de uno de los grandes poetas que conozco. Mi abrazo grande para ti, desde Viña del Mar, Chile, cruzando la cordillera hacia ti.

    ResponderBorrar