miércoles, mayo 21, 2008

LUMBRE PASAJERA (verso libre)

http://media.putfile.com/LUMBRE-PASAJERA (Para escuchar poema recitado)


LUMBRE PASAJERA (verso libre)

No desvistas mi alma
del pudor de las nostalgias,
deja libre la ilusión
adentrarse por tus iris
y bañarse en las pócimas de ingenio,
cálidas de miel,
dulces de amor,
entre sueños y añoranzas.

Más que cándido es legítimo
el abrazo sacristán
que circunda al espíritu
cuando brota la nostalgia
navegante entre mis venas,
sin horizontes y sin sol.

Eres lumbre pasajera
de tibiezas limítrofes,
eres digna cómplice
entre mis pensamientos,
te amo con la intensidad
de mi desprecio hacia ti.

Resbalas por mi cuerpo
y desnudas su esencia
con fantasías y propiedad.
Yo soy tuya, tu eres mía,
soledad de soledades.

(Freya)
20 de Mayo, 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario