martes, julio 22, 2008

ALGUNA VEZ (Brevísimo)

ALGUNA VEZ (Brevísimo)

Alguna vez quise ser como tu, embebida por la gran admiración que se despertó cuando me sentí enamorada de ti. Con el tiempo fui midiendo esa sensación y sólo quería tomar lo mejor de ambos para hacer un todo, me parecía perfecto, tan ideal como utópico, difícil de lograr, casi como un sueño imposible. No cesaba de pensarlo, día a día iba haciéndose mayor ese deseo.
Así fue como en las horas vividas entre lo terrenal y lo mágico abrazada a tu pasión que envolvió mi esencia, tuvimos dos hijos.
Una utopía se hizo realidad, el amor creó en otras vidas, los adjetivos más bellos de nuestro amor.
Se cumplió mi deseo, ese que fielmente me siguió por las calles que me enamoraron de ti en el espacio de un Oriente desconocido.

(Freya)
22 de Julio, 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario