miércoles, julio 09, 2008

DE SILENCIOS SE LLENA EL VIENTO (Verso libre)

DE SILENCIOS SE LLENA EL VIENTO (Verso libre)


Bebo la lluvia de tus cauces
humedeciendo mi garganta
para saciar la sed.

Por ti me voy perdiendo en rumbos adivinos,
quimeras y entelequias, candil de madrigales.

En tus brazos morenos
busco el amor
de mis amores.

Prendido de mis grietas llevo el brillo
de tu mirada
por mostrarle al espacio
donde empieza y acaba,
la marea hechicera que nos une.

De distancias se llena el viento
con nuestros tropezones y apetitos.

Por mi lengua una bestia se pasea
cada vez que me lleno
de tus sabores.

Ya vendrás a acurrucarte
en mi pecho templado
y escucharé
secretos disfrazados de ansiedades,
esencias revoltosas retozando.
Pesarán nuestros párpados nublando las pupilas,
sin que en nuestros morrales haya sueños pendientes.

(Freya)
9 de Julio, 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario