sábado, julio 19, 2008

DONDE NACEN LOS SUEÑOS (Alejandrino)

DONDE NACEN LOS SUEÑOS (Alejandrino)

Donde nacen los sueños culpando a la ilusión
está anclada mi barca errante de quebrantos,
sin inviernos vividos ni perdigón de hechizos,
del amor cato el goce.

Sin horizonte activo de argucias inventé
aquella fantasía de acuosos iris vagos,
mirando el sentimiento vacío entre mis remos,
amé sin desconsuelo.

Y ya hecho el camino vacía está mi huella,
con surcos bien plantados cosecho la utopía
en la mar vagabunda del puerto errante y frío
donde nacen los sueños.

(Freya)
19 de Julio, 2008

2 comentarios:

  1. Siempre tan sensual y sentimental, mi querida amiga Freya... Has estado ausente muchos días y ahora, pareces frenética por dejarnos tu acento y tu palabra... ¿Pasó algo en esos días?... Te he echado de menos...
    Un beso grande desde el otro lado del mundo.

    ResponderBorrar
  2. Pasó mi querido amigo una ventolera por mi mente, por mi vida y por mi ser, que me dejo desnuda y mal parada, pero ya ves como me arropo enseguida, le doy café caliente a mi musa, la lleno de mimos y aquí me tienes otra vez, pariendo versos y esparciendo mis letras entre sensualidades y quebrantos.... es la vida amigo de mi corazón, esa es la vida.
    Gracias por pasar a verme, no sabes lo que me gusta recibirte en casa. Te quiero, muas.

    ResponderBorrar