lunes, julio 21, 2008

HOY VENGO A MATARTE (Prosa)

HOY VENGO A MATARTE (Prosa)

De ti me quedó tu perro, que de no cuidarle a mi cariño se entrega como alma en pena.
Que ojitos los que me dicen la falta de la mano amiga que acaricie sus soledades, su pelo brillante, su narices húmedas, su lengua amiga que de lamer heridas tienen estas ya, las cicatrices limpias.

El árbol que de incio plantaste para demostrar tu capacidad de cuidar algo más que lo propio, se murió a tu vera sin un pestañeo de tristeza sino de asco de indigencia.

Yo no sé si tu amor me quedó grande y no entró ni por la rendija de mis sortilegios o de lo contrario fue tan pequeña la ilusión que no pudo más con la fantasía del hombre perfecto.

Lo cierto es que hoy te mato, no tengo recuerdos y eso duele tanto más que el rebenque amargo de una fusta en ristra de mi alma herida.

(Freya)
21 de Julio 2008

2 comentarios:

  1. Anónimo3:49 p. m.

    Le felicito por sus poemas me han gustado mucho. A mí también me gusta escribir de vez en cuando, desde poemas a relatos cortos.

    Como tuve un blog durante un tiempo y se lo dificil que es que te lleguen a escribir algún comentario pues por eso dejo uno por aqui, y por que están muy bien los poemas, como ya he dicho.

    Saludos y espero que sigua escribiendo

    ResponderEliminar
  2. cielo claro3:26 p. m.

    Agradecida por las palabras que me dejas, lástima no sé el nombre pero vayan para ti mis más sinceros agredecimientos por tus palabras, por haberte dado el trabajo no sólo de leerme sino de dejar tan cálido comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar