jueves, agosto 07, 2008

INTANGIBLE (Brevísimo)

INTANGIBLE (Brevísimo)

Te desapareces, de que forma te desapareces, eres la esencia de lo discontinuo, de lo inesperado y de lo intangible, pero eres, es lo que la vida me deja sentir.
Me voy a mis reductos, a mis afanes y a mi cariños, te dejo tranquilo en mis recuerdos, mis deseos y en mis ansiedades, tu a lo tuyo, yo a lo mío. El tiempo con sus distancias nos dejará saber el uno del otro en las instancias en que sintamos la necesidad de hacerlo.
Sabré de ti en el camino, cuando pares a reposar, a tomar sombra de algún árbol en el que te afirmes y cuando el resposo obligue a tu cuerpo a descansar y te deje libre un espacio en la mente, en donde pueda caber mi nombre.
Con un cielo azul callejero, desde el silencio que se suicida con el paso de un avión, desde el trino desordenado de los pájaros y mis cogollos pujando a la primavera, te dejo mis letras para encontrarme contigo alguna vez agitando las ilusiones.
Un beso de caramelo, dulce y efímero como es el sueño.
Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario