miércoles, noviembre 26, 2008

PIEL CON HERRADURA (Verso libre)

PIEL CON HERRADURA (Verso libre)

Todo se me hace espinoso. Sensitiva
y blanda el alma, siento la palabra aguda
vulnerando mi cálida muralla,
la que me protege de juicios y conductas
que compran mi coraje.

Corrompida la actitud ya nada se frena
y de insidia se parte mi esencia lacerada
que silenciosa calmo con desvelo.
Restaurando la huella doy voz a mis bordes
para encontrar la paz.

Soy de lo que estoy hecha, piel con herradura,
mis duelos son cortos, mis lágrimas son secas,
avanzo por la vida tras el rastro
de la conciencia demandada que transita
sin dar la vuelta atrás.

(Freya)
27 de Noviembre del 2008

2 comentarios:

  1. Hola, Freya. Sigo leyéndote con admiración y cariño. Tu poesía es cada día "más mejor", como se dice en este archipiélago atlántico.
    Que mi silencio no te haga suponer mi des-amor...
    Un beso grande desde el otro lado del mundo.
    Tu amigo,

    HArendt

    ResponderBorrar
  2. Mi querido amigo, ambos nos leemos en silencio, lo mismo hago yo contigo, que de entretenerme con los artículos que expones, me haces sentir igualmente alabada con tu paso por mi letras. Des- amor, no jamás podría pensar así, no te preocupes.
    Un abrazo inmenso para ti, desde el otro lado del mundo.

    ResponderBorrar