martes, noviembre 25, 2008

QUIZÁS NO SEPAS NUNCA (Verso libre)

QUIZÁS NO SEPAS NUNCA (Verso libre)

Estoy urgida de silencios
buscando la palabra que sepa interpretar
el adiós que resbala caudaloso, en sigilo,
por mis ejes vacantes
después de sentir
en la postrera esencia, al hombre disipado.

No toco ni tu nombre, ni siquiera tus bordes,
partes como los vientos de la pampa,
entre infértiles tierras labrando mi arcano.

Te he querido al igual como amé el infinito
que mis besos grabaron en tu piel.
Mi garganta apretada por las sombras sin tiempo,
no pronuncian el ácido dolor
de una despedida fustigada,
inquieta de escenarios, sin cosecha factible.

Quizás no sepas nunca, que de tu voz cesante,
me quedo con el alma desnuda del tesoro
que unió nuestros cultivos.

(Freya)
25 de Noviembre del 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario