sábado, noviembre 29, 2008

SUEÑO (Verso libre)

SUEÑO (Verso libre)

Sueño que tengo el alma vacía
y el alma no existe sin un cuerpo.
Aquí tengo el mío con los brazos inertes
asfixiados cual viejos frutos de un árbol inanimado,
un jaspe de desconciertos y en las pestañas
el pesado relente de un presuntuoso vacío.

Hablemos con la mano en el pecho,
la vida está hecha de distintos minutos.
El pasado no regresa, queda perpetuo en la piel,
en huellas que se deshacen apagándose
para cuando mi cuerpo ya no quiera estar limítrofe a mi esencia
y abandone las horas del siglo.

Las heridas que van quedando atrás se curten
con las sales de osarios polvorientos,
cuando la hora se detenga,
tu boca no estará para que me hable de frente.

Sueño que tengo el alma vacía
dentro de mi universo extinto.


(Freya)

29 de Noviembre del 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario