martes, diciembre 30, 2008

VISIÓN DE MI DESIERTO (Verso libre)

VISIÓN DE MI DESIERTO (Verso libre)

Eres caudal que nutre los troncos de mi floresta
en la rada silente de la ilusión cansina
que sentí disipada y disoluta
en mi hacienda tan yerta de arrebatos.

Eres luz naciente en mi cemento baldío
de color anaranjado como un profano sol,
que abriga la ternura de un excéntrico plectro
transgresor de mi esencia entrando por los iris
que tiene la emoción.

Eres nudo en la garganta que huele a mi flor,
cogollo de un otoño negligente, que nubla la impaciencia del cariño,
eres junco librado de la nieve,
eres pámpano resistente a los granizos invernales,
eres mi hambre en el vano del huerto.

Eres tu como existes
visión de mi desierto.

(Freya)
30 de Diciembre, 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario