martes, enero 13, 2009

LUNA DE ESPEJOS SOMBRÍOS (Romance ostosílabo)

LUNA DE ESPEJOS SOMBRÍOS (Romance octosílabo)

Con manchas de soledad
por las calladas riberas,
vas cubriendo con mi colcha,
esas piedades que abiertas
en el cuerpo mío, alma
de otro, vagan ingenuas
sobre los errantes hilos
de travesías acerbas,
sin religión que madrugue
en ásperas alacenas
para calmar los insomnios
disueltos en arboledas,
sin los brincos de gorriones
que canten para mi pena,
tu te ausentas, luna mía.
Por las calladas riberas,
vas cubriendo con mi colcha,
todas las viejas tristezas.
Luna de espejos sombríos,
vierte tu luz en mi esencia.

(Freya)
13 de Enero, 2009

2 comentarios:

  1. Anónimo3:05 p. m.

    Querídisima Freya, he leído tu sentido mensaje y vine a dejarte un besazo virtual y un abrazo de esos que se sientn al leerlos.


    Elegí uno de tus poemas más hermosos para dejártelos.

    Silvia (Con mi karma de Aivlis)

    ResponderBorrar
  2. Silvia, Aivlis, eres un sol, ya llega tu beso, junto al que te envío yo, muas.

    ResponderBorrar