sábado, marzo 14, 2009

ACASO (Verso libre)

ACASO (Verso libre)

Cuándo mi esencia parta
cada estría en los hueros parronales
del vergel que he sembrado sin misiones,
me iré en la travesía
de los sin fe, sin rumbos y sin patios.

Bésame en la presencia del recuerdo que atas
al sueño que presiento en zancadillas
llevas en tu razón,
para sentir que estoy, a pesar de tu olvidos.

Si al cruzar los umbrales
mi sombra no se junta con la tuya,
ha sido mi esperanza
un vano esfuerzo cándido al rondarte,
la vez que ingenua
así la luz, candil de seducción.

Es cálida tu ausencia como lo es tu abandono,
permutan de mi trigo
las cáscaras que frágiles, de madrugada vuelan
entre lenguas de ríos
bebiendo de la sed que abrochan las pasiones.

Mañana volveré con otro acaso,
acaso si de ti, también me olvido.

(Freya)
Marzo 14 del 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario