viernes, marzo 20, 2009

AMANECER (Verso libre)

AMANECER

Amanece el rocío que anilla la mañana
envuelta de sus grises, calma y fría, propaga en su repaso
el ronco aliento tuyo que rasgó de puñales
mi quieta piel,
la sed fue deshojando la tersura
que cayó lentamente en tus manos, que abiertas,
recibieron mi aroma de aureola rosada.

Mis ojos que vivieron tu canción,
acordes con sus roncos altibajos,
mandaron hacia el centro del olivo
la vara que palió todos sus frutos,
fuiste tu el catador de todas las difuntas ilusiones.

Y a la sombra del eco de tu aroma
deshice el sortilegio,
paradigma de esencias con reloj
que plegaron mis muslos a tu espacio,
escribiendo en tu espalda una canción
con el arrastre sensual
de botones que en flor, rozaron el sudor de tu mesura.

Amanece de gris la madrugada
y baña su relente, mi secreto.

(Freya)
29 de Marzo, 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario