martes, marzo 31, 2009

MI CARTA (Contrapunto)

En los silencios que ahogan la garganta
no entendiste las sombras de mi tarde,
o no quisiste ser
amor tras la ventana.

Carlos Serra


MI CARTA (Contrapunto)

Mi carta,
mi carta es despedida
al cuerpo hecho silencio
ahogado de tu ausencia.

Me adentré en los pasillos de tus iris
posando en tus pupilas mi acuoso allanamiento,
para morder la savia
de esa esencia que al roce de los ojos,
callaba la pestaña catando una señal.

Amándote me fui, urdida en tu simiente,
te maté sobre el tiempo cabizbajo
que mordía la sombra de tus besos.

La luna solamente despierta en mis umbrales
del patio encapotado que cerca mi horizonte,
la sed de aquellos labios bebiendo de mi río.

Y ahora sé,
bañaste tu garganta
hundido en otras carnes.

Que dulce es el olvido asido a otra piel.

(Freya)
1 de Abril, 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario