lunes, marzo 30, 2009

TRAIGO LAS MANOS VACÍAS DE RECUERDOS (Contrapunto)

Tu figura sinuosa y
desnuda
ofreciéndome tu vida
abierta
hendida y generosa a mis
tristes
gritos de hierba mordida
por el otoño.

Cabe, cabe todo
hasta
la embriaguez de tu
recuerdo.

JAIME GARCÉS LATORRE



TRAIGO LA MANOS VACÍAS DE RECUERDOS (Contrapunto)

Traigo las manos
vacías de recuerdos,
traigo mis ojos que prudentes
leen la hierba
que muerde el grito de un otoño.

Traigo mi acaso henchido por la lluvia,
que se dispara
por mi ventana resbalando
al pavimentos gris donde se escurre,
para huir
de sus verdades.

Llueve mi lluvia con finos cuchillos,
y corta al sesgo musgos de humedades
cosidos a las piedras que asesinan
olvidos y memorias,
textura de las voces que se prenden
como una alhaja
hecha estrella en mi pecho y su brillo sofocan
el agua que lloviendo, llueve
en un lago de esencias que arrebatan.

Traigo mis manos
vacías de recuerdos.

(Freya)
Marzo 30, del 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario