martes, abril 14, 2009

RECOSTÉMOSNOS (Contrapunto)

Seré fuego que queme tus entrañas,
devoradora llama de pasión,
que no se apagará más que en tu claustro
donde rinda la espada de mi hombría.
Carlos Serra


RECOSTÉMOSNOS (Contrapunto)

Me pierdo,
me pierdo en tus abriles vehementes
y como vela,
desnudo mis pavesas en un labio accesible
a los soles soleados del mañana,
que te visten de noble en su espejismo.

Te nombro con mi voz,
dibujo los caminos en cinturas
donde puedas cifrar plantando tu estandarte
para darle el sabor a tu garganta
de la tierra que unges con un beso.

En tu arado yo dejo mis alientos,
y así mi nombre lo bautizas
entre sílabas mudas que tu boca,
dejará en el regado tibiezas en mis labios
mordiendo lo sabores de las frutas
que entreguen los cerezos y sus flores.

Recostémonos,
dejemos que las lluvias apaguen nuestros fuegos
y allí en ese caudal,
bañemos nuestra esencia enamorada.

Te espero.

(Freya)
14 de Abril, 2009

2 comentarios:

  1. Anónimo8:59 a. m.

    Después de leer tu poema se
    siente envidia del afortunado a quien te diriges.
    Miguel

    ResponderBorrar
  2. Ay Miguel, primero agradecerte tu visita y tu comentario, pero si te digo que puedo compartir tu envidia puesto que este es un contrapunto a un poema de un gran poeta, un juego donde me disfrazo de su enamorada. Pero no deja de ser insinuante ¿verdad que si?

    Gracias por tomarte el tiempo y detenerte a leerme.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar