martes, abril 28, 2009

SOMBRA Y LUZ (Contrapunto)

Se ausenta el mundo, se nos abre el Cielo
y con sólo tú y yo
inundamos de amor el Universo.
Carlos Serra.

SOMBRA Y LUZ (Contrapunto)

Hoy tengo tu horizonte atado a mi albor
y tengo ya tu huella calzada en mis labios
alzando como un vuelo rasante por mi esencia,
la flor de los aromas, del cuerpo sombra y luz.

Ya somos como lenguas de arena y de olas
vaciando ilusiones que vuelan como lluvia
golpeada por el viento de plácida tormenta.

Y somos en el mundo los únicos sedientos
que beben de sus ríos las flores del amor.

El tiempo que perdimos hoy queda en las pupilas
por donde los espejos envuelven nuestras pieles
unidas como el tronco que hundido entre la tierra,
recorre los espacios en busca de su agua.

Yo quiero que tus manos me siembren el jardín
con luces de amapolas y trigos amarillos,
yo quiero ser vertiente que calme tu codicia
y ver la desnudez que nutre tu garganta,
en ese ronco mapa, anclado en mi cintura.

Entonces voy al cielo y arranco dos estrellas
que brillen en tus ojos y digan “tu y yo”

Asómate al balcón, que allí están mis besos.

(Freya)
27 de Abril, 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario