viernes, agosto 14, 2009

EN LA VIDA

En la vida te quiero suponer
como el hombre de un rol que se desliza
entre sólidas tapas de refugio,
materno padre, macho e individuo.

En la vida te quiero suponer
arrastrando el viento con tu pecho,
por delante la savia entre tus ojos
y en tu fuero el deshielo meditado.

En la vida te quiero suponer
con la risa sostenida por tus labios
rebujando el karma entre tu remos
y el amor suspendido por tu paz.

En la vida yo te quiero suponer
con tu pecho gritando por el mío
y tus ansias vaciando la delicia
recorriendo los cauces de mi granja.

En la vida te quiero suponer
como lluvia que llueve en mi coraje
con tus labios prendidos de mi forma
y tus muslos desnudos en mi ego.


En la vida yo te quiero suponer
desnudo entre los lazos de tu esencia,
muriendo de pasión y de locura
vestido de la bestia y de la fibra.

En la vida yo te quiero suponer…

(Freya)
14 de Agosto, 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario