jueves, abril 27, 2006

PÚA HIRIENTE( Cantiga de amor en endecasílabos)

PÚA HIRIENTE

Se acaba la pasión y llueve el frío,
culpa del sentimiento tan herido,
no quiere ir en busca de otro nido,
mientras retengo mi amor yo confío
en la inmóvil espera de la luz
retenidos deseos como en cruz
impaciencia bañada de rocío.


Por las curvas del cuerpo ya cansado
reblandece el pudor de años viejos,
hay tantas cosas quisiera ver lejos,
pupila inquisidora del pasado.
Cerrar mis ojos y verme en tu azul
abrazo cálido envuelto en su tul.
Idea de niña, príncipe encantado.


Quiero tu lluvia, tus besasen flor,
abastecerme de todo tu cuerpo
y regresar al sustento tan terco
de la ilusión bañada de color.
Dulce Romeo, vida y tentación,
eres mi roble, muralla y canción.
es tu pócima el dulce a mi dolor.


Te amo con gran sueño y devoción,
disturbo con mi vida tu emoción,
cual púa del hiriente y cruel sopor.

(Freya)
3 de Marzo, 2006


Cantiga de amor en endecasílabos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario