sábado, enero 05, 2008

EN MI PUERTO DE ALMÍBAR (Alejandrino)

http://media.putfile.com/EN-MI-PUERTO-DE-ALMIBAR (para escuchar poema recitado)


EN MI PUERTO DE ALMÍBAR (Alejandrino)

Con los ojos desnudos y mi piel perfumada
con brotes de alelíes y un afluente rendido,
en mi pecho se abre, la canción enlazada
a mis venas abiertas, dársena del olvido.

En mi puerto de almíbar, con sonrisa abreviada
un abrazo de trueno espera tu suspiro,
con la sed de amalgamas en mi boca extraviada,
una perla de nudo, en mi cuello da un giro.

Por ti mi amor espera, templado el apetito
revuelta en mis zozobra, liada en la caricia
con el pecho absorto y oprimido mi grito

por los besos curiosos, dársena de delicia.
Rozarás en mis ojos con férvido delito
del lustre esplendoroso irradiando justicia.

(Freya)
5 de Enero del 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario