miércoles, marzo 04, 2009

MI RECLAMO (Contrapunto)

Recóndito e inaudible, el son del llanto.
Marién

MI RECLAMO (Contrapunto)

La muerte yace calma en el espacio
con letras de memorias y respiros
donde la pluma rasga el firme cauce
de los recuerdos, cruz de peregrino.

La sangre seca el perfil de tu sombra
cuando los ojos cierran mi abanico,
y la saeta odiosa tras tus huellas
desflora la luz ebria de mi abrigo.

No puede ya mi alma con la tuya
atar el nudo roto por abismos
entre distancias toscas de plegarias
que no sostiene el ruego acusativo
de mi reclamo necio con tu Dios
que me robó La Meca de mi ahínco.

(Freya)
5 de Febrero, 2009

4 comentarios:

  1. Anónimo1:37 p. m.

    Un gusto leerte, poeta. Tus versos tan frescos como siempre. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Salvador, es un gran honor el que me haces visitando mi blog, agradecida por el tiempo que has dedicado a leerme, te dejo mi abrazo para ti.

    ResponderBorrar
  3. Mi amiga!!
    Aqui vamos... de blog en blog, jaja, lo que es la tecnología.
    Primeramente gracias por tus palabras en mi blog, como siempre una exageracion la tuya,pero me alegra que te hayas sonreido un rato.
    Ahora a tus poemas, me encanta lo que estas escribiendo, sigues manteniendo la frescura y eso es bueno.
    Extraño compartir un foro contigo.
    ¿Nos veremos alguna vez?
    Te dejo un enorme beso y mi amistad de siempre.
    mariaValente

    ResponderBorrar
  4. Licaaaaaa, amiga de mi corazón y de mis entretelas, gracias por darte este paseo y por leerme, que de recuerdos me trae todo esto.... ¿que si nos iremos a ver alguna vez, te cabe duda? la ilusión es lo último que perderé en mi vida, tenemos un viaje pendiente no te olvides......

    Te abrazo siempre, muas, te quiero mujer genio de genialidad....

    ResponderBorrar