domingo, abril 05, 2009

LABRANZA DE MI HACIENDA (Contrapunto)

Tomaste mis cadenas por collares
de oro fino,
y no te diste cuenta que tu beso
era, y lo es, mi único tesoro.
Carlos Serra

LA SIEMBRA DE TU HACIENDA (Contrapunto)

El tiempo es la memoria que vigila
el miedo de las noches que retienen
recuerdos que caminan por estrechas veredas.

Siempre habrá esa campana despertando alboradas,
huellas que pintan
la sombra del acantilado,
donde grito tu nombre hacia los grises
que devuelven el eco de tus labios en roces
y se posan en sordas impresiones,
en el nudo que anuda mi garganta.

Tu tacto sigue siendo en mis surcos,
la semilla que aguarda
el arado y labranza de mi hacienda.

Acaso si se vuelven acopiar,
tus labios en mis labios,
tus besos en mis besos.

Acaso si se vuelven acopiar.

(Freya)
Abril 6 del 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario