martes, abril 07, 2009

SUPONGAMOS

Supongamos la ausencia de mi nombre
y mi desnudo firme
sobre la huella de la arena,
para entrar en la órbita carnal
de tu mirada.

Supongamos presientes en tu boca
las ilusiones,
tangibles de mi piel entre tus dedos.

Supongamos es cierto que me amas,
que no leo en un verso sino que en tu mirada
esa pasión descrita en tu poema,
supongamos por suponer,
que el viento me rodea y en el roce
me besa todo beso in facturado
que me debe tu boca.
.
Supongamos que es bello suponer.

(Freya)
7 de Abril, 2009

2 comentarios:

  1. hola! gracias por tu comentario =)
    me gustó mucho este poema, muy romántico. mí también me gustó leerte, y espero que nos sigamos leyendo a partir de ahora. voy a seguir chusmeando por tu blog...
    espero que andes bien, cuidate!

    ResponderBorrar
  2. Rayen, que linda sorpresa, y es que yo entro a leerte muchas veces, tu modo de versear a mi me fascina, es tan diferente, tan exquisito, asi que me doy mis perdidas en tu blog, que es como oasis muchas veces.
    Gracias por venir a verme, gracias por leerme, seguiremos estas visitas, seguro que si.
    Besazos para ti.

    ResponderBorrar