sábado, mayo 09, 2009

MUSGO Y PIEDRA (Cobla Provenzal)

No reprimas el anhelo
de verme embebido en celo
adentrado en tu ensenada,
que sin ti no tengo nada
"y por ti tengo hasta el cielo".
Carlos Serra.

MUSGO Y PIEDRA (Contrapunto)

A tu canto arrimo el beso,
boca y labio entre sabores
se deslizan como el agua
por tu cuerpo y en su anchura,
se deslizan por los muslos
sofocando los antojos
y bebiendo tu delirio.



En tu pleno yo me espeso
con mis labios abductores
moldeándome en tu fragua.

Musgo y piedra con bravura
nuestros llanos amenazan
al romper con mis arrojos,
el arresto de tu cirio.


De tu arresto me embeleso
con zumos acosadores,
y en la rada está mi enagua
que al ceñir tu arboladura
a mi esencia se acorazan,
tus rocíos sin cerrojos
como nívea flor de lirio.
Son tus ramas las que engarzan
mis ensueños en manojos.
El es bosque mi martirio.



(Freya)
7 de Mayo, 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario