miércoles, julio 29, 2009

Y CUAL MUSGO ME INCRUSTO ENTRE LAS PIEDRAS

Son mis tiempos de calcos y memorias
en un ir donde lento se circula
por un margen filoso que su brillo
me sorprende al igual que cuando niña.

Como hoguera encendida por un fósforo
que despierta en los años la ilusión,
vuelvo atrás a la tierra de mi granja
removiendo el sentir entre humedades.

Me convierto en capricho adolescente
como un sol coqueteándole a la luna
y ligada a la esencia del sentido,
fosa oscura, del miedo me suspendo.

Soy el pasto amarillo de los cursos,
que crece sordo al borde del paisaje,
y renazco entre pólenes y larvas
con susurros que baten en mi oído.

Y cual musgo me incrusto entre las piedras
que bordean la orilla de un arroyo
bebiendo del las aguas como un perro
sediento en su abandono y su silencio.


(Freya)
29 de Julio, 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario