martes, agosto 04, 2009

INVENTARÉ A LA VIDA

Amasaré el rocío en crisantemos
para cubrir del sol a mis pestañas,
será de noche cuando nos prestemos
las ternuras vacantes de artimañas.

Inventaré a la vida en sus extremos
con un hilván bordando las hazañas
y un batel libremente sin sus remos
no zozobre en las lluvias ermitañas

Evitaré el socorro “ tuyo y mío”
y el homicidio claro, sed del verbo,
el escarlata así tendrá horizonte

sin confundir el cielo del mar frío.
Apagaré mi voz de tono acerbo,
soslayando quizás ser polizonte.

(Freya)
4 de Agosto, 2009

2 comentarios:

  1. Anónimo6:26 a. m.

    ¿Qué otra cosa puedo hacer, más que ponerme en pie y aplaudirte largo rato?

    Hay tal magia y maestría en tus versos, que se eriza mi piel al leerte.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias mi querido amigo por seguirme en mis versos y por tus palabras. Las sensibilidades siempre erizan las pieles, esa es la emoción que transmite la palabra. Gracias por la lectura que me das.

    ResponderBorrar