viernes, diciembre 23, 2011

CONJUROS


El diminuto pincel de la armonía
pintó para nosotros ese lazo de alianza
cual silente telar,
solfeándonos la luz de un cúmulo de lustros.
¡Qué hermosa rebelión
de los conjuros zodiacales!

Ojos de amanecer y boca de rosal,
te empozaste en mi campo de espigas taciturnas
aprisionando mi adjetivo
de mujer.
Congrego en miniatura el mágico recuerdo
del color de una esquina,
azul en movimiento, amarilla en ropaje
y un beso como el aire.

(Freya)
24 de Diciembre, 2011

6 comentarios:

  1. Qué bonito Freya, has hecho un poema lleno de transparencias como un sortilegio que no se ve pero se siente!!

    Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que estás fiestas la pases en unión de tus seres queridos.

    ¡¡FELICES FIESTAS!!

    ResponderBorrar
  2. Mi querido Drac, que linda visita me haces. Mil gracias por tu impresiòn a lo escrito, siempre es tan alentador ser leída por ti.

    Te dejo también mis abrazos para desearte unas muy felices Navidades.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. QUERIDA AMIGA FREYA.
    DESPUÉS DE TANTO TIEMPO PASO A DESEARTE UNA
    FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS.
    PAZY BIEN PARA EL MUNDO Y SALUD PARA TODOS.

    UN ABRAZO MUY FUERTE, TE QUIERO MUCHO.
    carmendy

    ResponderBorrar
  4. Gracias Carmendy querida, unas felices navidades para ti también..... abrazos grandes.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, Bueno ¡Aleluya! Bellísimo poema, amiga querida. Te suplico que nos dejes aquí, más a menudo, tu alma de poeta, mostrada en tus versos hermosos.

    Necesitamos leerte, querida Freya.

    Un abrazo grande. Mary

    ResponderBorrar
  6. Eres un cielo mi querida Mary, mil gracias por la fuerza, el apoyo que me das en estos períodos de sequía. Estas siempre presente en mis versos.

    Besos miles para ti.

    ResponderBorrar